El viernes 12 alrededor de las 21, personal de Subcomisaria 11ra de la UR IX (Puerto Reconquista), tomó conocimiento por Operador en turno 911 emergencias que en Ruta A 009 Kilómetro 07 habría un accidente de transito, con una persona fallecida.

Arribados se corrobora lo manifestado, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión bicicleta tipo playera, rodado 26, guiada por un masculino de 31 años, Emiliano Bocetti, domiciliado en calle Iriondo de esta ciudad y Motocicleta marca Corven de 150 CC, color negra, tipo cross, la cual era conducida por Gabriel Schmidt, de 18 años de edad, domiciliado en Calle 73 de esta ciudad, quien iba acompañado por Rodrigo Miguel Sampayo de 19 años, domiciliado en calle 47 de ésta ciudad.

Ambos vehículos circulaban en sentido vehicular SUR – NORTE. Producto del siniestro, conductores de transportes presentaban lesiones en su cuerpo, motivo por el cual fueron trasladados hasta Hospital Regional en Ambulancias 107 para su atención médica.

En relación al acompañante (Sampayo) se encontraba sin signos vitales.

En el lugar se hicieron presentes Personal Policial del Departamento Científico Forense quienes realizaron su labor; Dr. Goldaraz Horacio, examinó el cuerpo y constató su muerte.

Personal de Servicios de Sepelios ciudad Avellaneda, trasladó el óbito hasta la morgue judicial.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno quien dispuso una vez finiquitadas las diligencias de rigor el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here