Cerca de las 20:00 horas de este jueves 17 de junio, una Pick Toyota Hilux de color gris y una Motocicleta con dos ocupantes fueron protagonistas de un violento choque en la Ruta Provincial Nro. 3, cerca de la localidad de Guaycurú, en jurisdicción de Toba.

 

En la Toyota Hilux, se trasladaba con sentido Norte Sur, el productor ganadero, Rubén Serrudo, oriundo de Guaycurú, en tanto en la motocicleta se trasladaba con sentido Sur Norte, el policía Francisco Martínez de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista, quien lo hacía acompañado por su esposa Antonella Cardozo, de 29 años de edad, con domicilio en la localidad de Golondrina.

Producto del violento impacto que la moto pega en el lateral izquierdo de la camioneta, el joven matrimonio de motociclistas pierden la vida en el instante.

En el lugar trabajo la policía de seguridad vial, que tuvo interrumpido el transito mientras se realizaban las tareas diligénciales, también lo hizo la policía de Toba y los efectivos de criminalística.

Mas tarde, trascendió que los motociclistas de dirigían de Vera hacia la localidad de Golondrina, de donde es oriunda la chica de 29 años que deja dos pequeños hijos, Tiziano de 5 años y Gianna de 3.

El policía Francisco Martínez, prestaba servicios en la ciudad de Rosario.

Antonella es hija del matrimonio compuesto por Lucia Isabel Cabrera y Aníbal Cardozo, una familia muy conocida en Golondrina.

Fuente: Fm Vida de Fortín Olmos. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here