Con la presencia del Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en este caso como un participante mas ya que hizo todo el recorrido, se llevó a cabo exitosamente en zona del arenal en Puerto Reconquista el «Paseo MTB» este domingo 8 de agosto.
Del evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad y que contó con el acompañamiento del Club de Leones, Pelotón Agrupados y Expertime, tomaron parte un muy buen número de adeptos que disfrutaron de una mañana diferente, de momentos únicos e irrepetibles, con espectaculares vistas, paisajes naturales, increíbles e inimaginables sitios que nos muestra la naturaleza del lugar camino del Correntoso y senderos del Correntosito.
Felicitaciones a todos!!!
Gracias Club de Leones, Pelotón Agrupados y Expertime!!!

Ta-Lento gritó campeón en Básquet
Con la presencia del Intendente de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, se jugó el domingo 8 de agosto en el Estadio «10 de Enero» del Club Atlético Adelante Reconquista la Final «Copa Ciudad de Reconquista» de Básquetbol «Categoría Maxi».
Ta-Lento venció a Sabores y se consagró campeón del certamen organizado por el Gobierno de la Ciudad en el marco de los festejos por el 149º Aniversario Fundacional (27 de abril) y que se vio interrumpido el sábado 24 de abril por las restricciones del gobierno debido a la pandemia de Covid-19.
Al finalizar el juego se cumplió con la ceremonia de premiación a los cuatro mejores elencos: campeón Ta-Lento, subcampeón Sabores, tercero Siesteros y cuarto Universitarios.
Felicitaciones a todos!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here