El escultor oriundo de Avellaneda fue partícipe del Segundo Encuentro Internacional de Escultores «Fiesta de Nancagua 2020» que se realiza en Chile y reúne a los 7 mejores escultores en madera de todo el mundo

Tomas Franzoi exhibió en sus redes sociales bastas imágenes de las obras de arte que está llevando a cabo en el encuentro internacional de escultores. El argentino realizó la siguiente escultura en la primera etapa del recorrido de «Carving Tour Chile 2020» donde le encomendaron la tarea de realizar una obra relacionada a los valores y a la identidad del lugar. Para ella, formó equipo con un artista japonés que se encargó de tallar las figuras de los animales mientras que Tomás trabajo sobre la familia representada en un hombre de pie y una mujer embarazada sentada a su lado.

Durante la segunda etapa del «Carving Tour Chile 2020», llevada a cabo en Parque Safarí, Rancagua, y luego de recorrer el parque la tarea fue elegir un animal y trabajar sobre su figura. Tomás quedó fascinado con el Tigre de bengala Blanco y lo realizó con madera ciprés en un tamaño natural luego de 16 hs de arduo trabajo aproximadamente.

Queda una parada más en este fabuloso tour que está recorriendo nuestro coterráneo Tomás, ¿Con qué obra de arte nos sorprenderá ahora?

 

Fuente – ahorareconquista.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here