En cancha del Club D. y S. Guadalupe se disputó la primera fecha del Torneo Cuadrangular promovido por la entidad tartagalense en el marco de su nonagésimo aniversario fundacional y con carácter amistoso.


El marco de público que se dio cita en la hermosa tarde dominguera para ver rodar la pelota luego de un receso veraniego de dos meses en las canchas de la Liga Norteña, fue más que aceptable.
En primer término se midieron los clubes Papeleros de Villa Ocampo y Belgrano de Tartagal quedándose los de Vera con un inobjetable 4 – 2, producto de un mejor juego colectivo y efectividad en el marcador. Los de Ocampo recurrieron a los pelotazos y la velocidad de sus punteros.
El segundo choque, entre Guadalupe y Universitarios de Reconquista, fue muy intenso y equilibrado en las acciones de juego. El “submarino amarillo”, empujados por su condición de local manejó más la pelota pero le faltó hilvanar la última jugada, mientras que el joven equipo reconquistense formado para el Torneo no se dejó intimidar y le generó mucho peligro al arco local, al punto de estrellar en dos ocasiones la pelota en los palos.
Guadalupe encontraría el único tanto del partido por medio de su vieja fórmula, la pelota parada y la cabeza del central Nahuel Masat.
En ambos cotejos quedó evidenciado que los protagonistas del juego están recién el inicio de la preparación física ya que en reiteradas ocasiones de los 90 reglamentarios se debió parar el juego para asistir los acalambrados.
El arbitraje de buena actuación estuvo a cargo de la terna Ocampense: Stafuza, Rojas y Velázquez.
La próxima fecha le corresponde hacer de local al Club Papeleros de V. Ocampo, el sábado 11 en cancha a confirmar: Belgrano vs. Universitarios y Papeleros v.s Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí