Con motivo de disputarse el 16º Torneo Abierto Pro-Am, al que invitamos a participar desde el link https://ajedrezmartelli.org.ar/…/xxvi-abierto…/, se pospone para  el día domingo 15 de noviembre de 18 a 21 horas la Final de la Liga Nacional Región Litoral, que clasificará para la Copa de Campeones 2020 de la LNA.

 

La Liga Superior «LNA – RL» se jugará en Lichess a 3 minutos por jugador con 2 segundos de incremento, por equipos de 3 jugadores.

Participarán 8 equipos clasificados: Adelante Reconquista, Escuela de Ajedrez Fundamental A y B (de Reconquista), Que te pasa y La Respuesta Rápida (de Rosario), FEDA Entre Ríos, el Club de Ajedrez de Posadas y Rema Malabrigo. A ellos se sumará un equipo invitado de las provincias de Chaco, Formosa y Corrientes (tres equipos extra).

Para participar, comunicarse hasta el 7 de noviembre con el Comisionado de la Liga: Dr. Alfredo Segado – +54 9 3482 64-9162.

Además, se anuncia para el domingo 22 de noviembre de 18 a 21 horas la Liga Juvenil Región Litoral, para equipos integrados por un jugador/a nacido en 2000 o en años posteriores, otro/a nacido en 2004 o en años siguientes y otro/a nacido en 2008 o años siguientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here