El pasado sábado 27 de febrero nadadores del Reconquista Tenis Club estuvieron participando en simultáneo del Torneo “Dante Bonazzola “ en San Justo, evento organizado por la Federación Santafesina de Natación (FESANA) y del “Encuentro Ariel Caballero” en la ciudad de Las Toscas, organizado en el Club Social y Deportivo de dicha ciudad.


En la ciudad de San Justo, el Tenis Club estuvo representado por los siguientes nadadores: Nelver Carmelino, Joaquín Mendoza, Josefina Muchiut, Julia Muchiut y Juan Diego Zabala. A cargo de la delegación estuvo el entrenador Ignacio Ledesma.

Asimismo, en la ciudad de Las Toscas lo representantes del RTC fueron: Joaquín Benítez, Catalina Biasioli, Faustino Biasioli, Bianca Carmelino, Brunella Del Zotto, Benito Gregoret, Agostina Grothe, Ignacio Leguizamón, Sofía Leguizamon, Yamil Necuzi Yamil, Lorenzo Nielsen, Franco Pietrapertosa, Hugo Romero, Delfina Sandoval, Tobías Sandoval, Amanda Spessot e Iara Spessot. Todos estuvieron acompañados por su profesora Analía Costamagna.

En en ambos encuentros, los alumnos obtuvieron excelentes resultados, haciendo podios en las diferentes pruebas en las cuales participaron.

Desde la Subcomisión de Natación están muy conformes, como la Institución, debido a que lo que se trabajó durante este año atípico, lo vieron reflejado en los resultados obtenidos y en el rendimiento de cada uno de sus nadadores, dejando bien representado al Club y a la ciudad de Reconquista.

Agradecimientos a la Comisión Directiva y a los padres que apoyan incansablemente para que esto sea posible, y de esta manera poder formar futuros deportistas y excelentes personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here