A pesar que hubo reuniones con la secretaría de trabajo y el gremio que los nuclea, la patronal “pone trabas a la negociaciones” para reanudar el abastecimiento de combustibles y el mantenimiento de la fuente laboral de 9 familias.

Los 9 trabajadores de la estación YPF de la empresa Petronor SRL continúan sin recibir sus sueldos hace 8 meses y no venden combustibles desde principios de este año.

Días pasados se reunieron con el secretario general del sindicato Ismael Marcón quien informó de la situación real que atraviesa la empresa y los pasos a seguir. “Esta semana se reflotaron las reuniones con YPF, los socios, el sindicato, pero se complicó todo. Los socios no ponen voluntad y mientras tanto nosotros seguimos igual”, indicó Marcos Kieferling, uno de los empleados damnificados.

“Al parecer, YPF quiere entregar combustible siempre y cuando alguien se haga cargo, el sindicato pone si también le dan garantías, pero los socios no quieren poner nada en garantía. Entonces ahí se traba toda la negociación. Pero nosotros estamos sin nada, seguimos sin cobrar, pasan los días y pasan los meses también”, señaló.

Fuente – Revista Rescatados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here