El lamentable suceso ocurrió en horas de la siesta de este miércoles, en el domicilio situado sobre calle Almafuerte al 978 de la ciudad de Reconquista.

“Tenemos varias certezas, casi seguridades” dijo el Fiscal Juan Marichal a RADIO AMANECER cuando se retiraba del lugar del hecho de sangre. En tal sentido agregó “hay una persona fallecida por disparo de arma de fuego y un joven internado en el Hospital Reconquista que estaría con muerte cerebral, con un disparo en la cabeza, y quien es el hijo del señor sin vida.”

Los protagonistas del trágico hecho son Ernesto Corgniali (73, la persona fallecida) y su hijo Julio Corgniali (35 años, quien se encuentra internado en el Hospital).

El Fiscal informó también que en el lugar “se encontró un revólver con 5 alveolos, 3 intactos y dos disparados”. “No hay indicios de la participación de una tercera persona” sostuvo. Al mismo tiempo expresó que “hay dos hipótesis, que haya habido dos disparos que se hayan efectuado cada uno de ellos voluntariamente, o sea dos suicidios; o la otra posibilidad de un homicidio seguido de suicidio.”

Escuchá la palabra del Fiscal Juan Marichal en diálogo con RADIO AMANECER.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here