Un ahogado en Florencia y un muerto en Villa Ocampo es el saldo fatal de las primeras horas de la Navidad.

Luego de alertarse a la policía de Florencia de la desaparición de una joven de 15 años en la playa – ex balneario municipal – que da al río Tapenagá que por las últimas lluvias advierte un caudal crecido y correntoso, pasadas las 16:30 se notificó que fue encontrado el cuerpo sin vida de la infortunada joven muy cerca del lugar donde fue avistada por última vez.

Matilde Pinto estaba acompañada por su familia y avisó que se acercaría al agua, decidió ingresar al riachuelo donde fue succionada por la correntada.

En Villa Ocampo

En tanto en Villa Ocampo se encontró muerto a un vecino del Barrio Juan Perón que, en su estadía en silla de rueda, intentó caminar, cayó y se dio la cabeza contra la pared. Fue encontrado muerto por sus hermanos en la madrugada del 25.

Aunque no trascendió su nombre, el vecino se movilizaba en silla de rueda y según se informó la ingesta de la noche buena acompañada de alcohol y tal vez alentado ante su propia soledad en momentos en que requirió ayuda sin poder lograr, intentó bajarse de su silla cayendo y golpeando su cabeza contra la pared y, en particular, sobre un ladrillo que dejó inconsciente.

Su cuerpo fue encontrado por sus hermanos que permanecían despiertos celebrando la navidad dando alerta a la policía del lugar pasada las 06: 00 del trágico amanecer navideño.

 

Fuente – Norte Obligado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here