El Fiscal Alejandro Rodríguez no logró convencer al Juez de primera instancia Gonzalo Basualdo y la duda benefició al médico de Malabrigo, Dr. Francisco Schcreiber tras el accidente protagonizado entre tres vehículos en la localidad de Guadalupe Norte, hace ya 4 años.

«No fue un simple accidente vial, sino que fueron provocadas por una mala maniobra, una impericia de un conductor que es el responsable de la muerte de Gaby y de Mía. La verdad que esto genera mucha bronca y también genera mucha impotencia y uno frente a eso no termina de entender a la Justicia», señaló Hemilse Cañete, delegada de Amsafe, quienes se manifestaron frente a la OGJ, dado que Gabriela era docente y afiliada al gremio.

El jueves por la tarde se conoció la sentencia de primera instancia para el médico Francisco Mario Schreiber, de 41 años, quien llegó a juicio acusado de haber chocado y generado un triple choque que generó la muerte de la docente Gabriela Tourn y su hija Mía Tourn (9 años), el 19 de noviembre de 2017 en la localidad de Guadalupe Norte.

El Fiscal de la causa, Alejandro Rodríguez, pedía cuatro años de cárcel por “doble homicidio culposo” mientras que la defensa, en manos de Ricardo Degoumois y Andrés Ghío, pedían la absolución porque entendían que las pruebas no eran contundentes.

El Juez Basualdo no se mostró convencido de la culpabilidad del médico y lo absolvió por el beneficio de la duda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here