La investigación comenzó hace un año a partir de una denuncia radicada en la Fiscalía Federal bajo identidad reservada. En un ómnibus de la empresa Crucero del Norte procedente de Corrientes que había partido en la noche del martes 03 de marzo. Escuchá lo que dijo el Juez Federal Aldo Alurralde en RADIO AMANECER.

Con esa información, a las 02:30 de la madrugada de este miércoles 04 de marzo de 2020 detuvieron la marcha del colectivo y en la requisa secuestraron una mochila con 4,784 Kg. de marihuana en panes, tal como se la prepara para la transportación, y procedieron a la detención de las pasajeras Jaquelina Escobar y Griselda Alegre, madre e hija. Al proceder a la requisa la mochila la tenía un niño de 6 años que viajaba con ellas. Son del Barrio Nueva Fe de la ciudad de Reconquista.

Además se secuestró cocaína, armas de fuego, balanzas de precisión, elementos para fraccionar drogas, dos motos, anotaciones varias, teléfonos celulares, notebooks, tablets y otros elementos de interés para la causa.

Durante la mañana de este miércoles 4 de marzo de 2020 se realizaron distintos allanamientos en la ciudad de Reconquista, por disposición del juez federal, Dr. Aldo Alurralde, que dispuso requisar los domicilios de todos quienes aparecen involucrados en la investigación previa. La orden fue secuestrar todas las pruebas relacionadas a este delito reprochado por la ley nacional 23.737.

Los cinco detenidos son: Brian Jonatan Maciel, Jaquelina Beatriz Escobar, Griselda Beatriz Alegre, Kevin Daniel Escobar y Hugo Ariel Rolón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here