En la jornada de ayer, a las 15.30, la Empresa Provincial de la Energía, restableció el servicio de energía eléctrica en el Paraje 70/800, que se viera afectado tras un incendio en las columnas de Media Tensión de 7,6 kV.

 

El trabajo, que demandó dos largas jornadas de labor, estuvo a cargo del Área Distribución de las Agencias Vera y Fortín Olmos, y consistió en el retiro de columnas dañas y posterior izamiento y puesta a punto de nuevas estructuras. Asimismo, contó con la colaboración del senador del departamento de Vera, Osvaldo Sosa.

El presidente de la empresa, Lic. Mauricio Caussi, remarcó que “en el contexto de altas temperaturas es sumamente valioso lo realizado por los agentes, que bajo el intenso sol estuvieron responsablemente trabajando en normalizar el servicio. Esto demuestra el compromiso con nuestros usuarios para con los santafesinos”.

A su vez, el titular de la EPE, hizo propicia la ocasión para agradecer la predisposición y colaboración del senador por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa.

La Sucursal Reconquista tiene aproximadamente 73.000 usuarios, en una superficie cuadrada muy extensa en el noreste de la provincia, con abundantes caminos rurales que hacen de su geografía y distancias, una particularidad especial al momento de la atención de la red eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here