Recordamos que a mediados del mes de noviembre del pasado año, cedió la estructura de un puente forestal en la Ruta Provincial N° 98 S tramo Moussy – La Sarita. Era el más pequeño (de unos 7 metros de longitud) que, junto a otros tres, forman parte de la ruta que atraviesa el valle de inundación del arroyo El Rey.

Desde ese momento, se realizaron trabajos para habilitar un desvío alternativo que, si bien hoy permite el tránsito vehicular, el mismo sufre inconvenientes cuando se registran lluvias importantes.

En tal sentido, el presidente de la comuna de La Sarita, Elvio Peteán, indicó a RADIO AMANECER  que “Vialidad Provincial está trayendo desde ayer (por el último lunes) módulos de cemento para dar mayor paso al agua en el desvío cuando llueve mucho, y que de esa manera tenga un escurrimiento óptimo”. “El desvío provisorio que tenemos allí en la zona del puente sigue firme, pero en buena hora que eso se mejore” agregó.

En cuanto a los plazos para que esos módulos estén ya colocados y puedan cumplir su función, Elvio Peteán dijo desconocerlo, pero que se estaba por reunir con el titular de Vialidad de Reconquista para conocer cuáles eran los pasos a seguir en los trabajos que hay que realizar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here