El día viernes 05, personal de Brigada Operativa Antinarcotica XIX de Vera, dependiente de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, dio cumplimiento a tres ordenes de allanamiento libradas por el Juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde.

En el marco de investigaciones llevadas a cabo, se incautó material estupefaciente (cocaína, marihuana, LSD – ácido lisérgico- y semillas de la especie vegetal cannabis sativa), recortes de nylon (para el fraccionamiento y posterior comercialización de envoltorios), teléfonos celulares, tarjetas de memoria y chips de telefonía celular, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés a la causa; por lo que quedaron detenidos tres investigados por infracción a la ley de estupefacientes.

Detenidos y Secuestros

Uno de los allanamientos se efectuó en un domicilio del Barrio Sección 5ta, donde se detuvo a dos personas, a quienes se les secuestró envoltorios conteniendo marihuana y cocaína, asimismo quedaron en poder de la justicia tres teléfonos celulares que aportan información a la causa judicial.

En otro domicilio de calle Estanislao López al 2700 se detuvo a un hombre de 50 años y se le secuestró dos teléfonos celulares, 3 chip, un picador de cannabis, casi 10 grs de cocaína, 12.6 grs de semillas de cannabis, dos pendrive, Recortes varios y una suma aproximada a siete mil pesos en efectivo.

Por último se allanó el domicilio de calle España al 1900 y se secuestró material estupefaciente y elementos de valor para la investigación que se describe en una bandeja con vestigios de cocaína, 1 balanza de medición, recortes varios para armar fraccionamiento, 2 tubos de ependorf (1 con vestigios de cocaína), 1 pote (de hisopos) con 8 envoltorios de cocaína y otro pote con 7 envoltorios, 1 hoja con anotaciones varias, 1 pote de helado con dinero en efectivo, 2 troqueles de LSD, 1 celular táctil, 1 planta de cannabis 50cm aproximadamente y 1 micro chip de la empresa CLARO; el total de cocaína de secuestro es de 9,8 gramos y $6.770 en efectivo.

Detenidos:
》POLI, Sabrina Beatriz
》DUARTE, Ramona Ester
》VICOLUNGO, Alfredo Fabián

Los detenidos quedarán alojados en la Alcaidía de la U.R. XIX de Vera, y serán indagados el próximo lunes 8 de noviembre de 2021 por infracción a la ley 23.737.

Trabajaron efectivos de Narcocriminalidad de la AIC, el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, y los Grupos Tácticos de la Policía de Reconquista y Vera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here