Con las recientes bajas temperaturas la comunidad de Fortín Olmos y el distrito viene soportando tres noches consecutivas sin energía eléctrica. El recambio de líneas prometido…bien gracias.

Con la llegada de los primeros fríos, los cables de la añeja línea que alimenta a Fortín Olmos y gran parte de la cuña se cortan y dejan por largas horas sin energía a gran parte de la comunidad.

Los cortes comenzaron el día lunes alrededor de las 02,30 hs reestableciéndose el servicio cerca de las 08,30 hs, luego el martes otro más alrededor de las 05,00 hs normalizándose a las 09,45 hs, el último fue el martes a las 23,00 horas volviendo a la normalidad a las 10,00 de este miércoles 26 de junio.

Desde la empresa comunicaron que las interrupciones del servicio se deben a los corte de cables en zona de cañadas sumado a que el ventarrón desatado este martes hizo cortar un puente en la misma línea.

Por “H” o por “B”, la cuña sigue soportando los interminables cortes, subas y bajones de energía, en cuanto el recambio prometido hace ya unos cuantos meses, desde la empresa manifiestan que tienen todo preparado para comenzar la obra, pero que las precipitaciones y el agua acumulada no lo permiten.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí