Los sobres licitatorios con las ofertas económicas se abrieron en la mañana de este jueves en la capital provincial.

Se presentaron tres oferentes para construir el Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad de Guadalupe Norte.

La obra fue gestionada por el propio presidente de la comuna de Guadalupe Norte, Héctor Zat.

El edificio tiene características similares a los CAPS que se han construido en Reconquista y distintas localidades del departamento General Obligado.

Las ofertas

  • MT SA: 8.780.000 pesos
  • ICA SRL: 8.044314 pesos
  • Constructora Horizonte: 7.852.747 pesosLa obra cuenta con un presupuesto oficial fue elaborado con valores del mes de junio pasado y asciende a 7.006.714,07 pesos, con un plazo de ejecución de seis meses. La misma comprende la ejecución completa del efector que corresponde al prototipo de dos consultorios.

    El nuevo CAPS

    El Centro de Atención Primaria de la Salud, según el proyecto, constará de dos consultorios (uno tipo y otro de odontología), una enfermería y un sector administrativo. También tendrá una farmacia y un office con su respectivo baño, además del núcleo sanitario (baño para personas con capacidades diferentes y baño para consultorio).

    Contará, además, con un hall de ingreso y espera, patio interno de servicio, ingreso principal con rampa para discapacitados y un sector de recreación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here