Este lunes 29 de mayo en el «Gimnasio 10 de Enero», los de Avellaneda derrotaron al Rojo en la última fecha del triangular de Mayores de la Zona Norte y se metieron en el cuadrangular final. Platense Porvenir, que había ganado sus dos compromisos terminó primero en el grupo.

 

Unión de Avellaneda, que venía de caer en su cancha con El Calamar (61-71), venció claramente al equipo conducido por Emanuel Vallejos, que sufrió la segunda derrota en este mini torneo, con el marcador 66-40.

Platense Porvenir termina primero en la Zona Norte, con los dos partidos ganados; Unión de Avellaneda segundo, con un partido ganado y el otro perdido; por su parte Atlético Adelante, perdió sus dos compromisos.

 

Cuadrangular Final

Con día, horarios y lugar a definir, se disputará el cuadrangular final de la categoría Mayores de la Asociación Reconquistense de Básquetbol (ARBB).

En la Zona Sur clasificaron los equipos de San Javier: primero Central que enfrentaría a Unión y segundo Huracán que sería el rival de Platense. Los perdedores jugarán por el tercer puesto y los ganadores la final.

Cruces

  1. Central San Javier vs. Unión de Avellaneda.
  2. Platense Porvenir vs. Huracán de San Javier

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here