La Gran Final Campeonato Argentino de Triatlón se llevó a cabo en el parque San Martín de la provincia de Mendoza y se desarrolló bajo la modalidad Sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

 

El M-Team hizo historia en Mendoza. El grupo reconquistense logró importantes ubicaciones finales del Campeonato Argentino.

Paula Marti y Walter Molina se consagraron Subcampeones Nacionales.

Paula en la Categoría 35/39 años.

Walter en la Categoría 45/49 años.

Además, Emilia Enríquez Campeona en Categoría 20/24 años.

Y Ezequiel Firpo fue 9no. en la Categoría 35/39 años.

Paula Marti quedó primera en el ranking nacional general Age Group Femenino y en la categoría 35/39 años.

El formoseño Ibrahim Alucín en Varones y la chubutense Moira Miranda entre las Damas fueron los ganadores este sábado 23 de abril del Triatlón del Lago, al quedarse ambos con la Gran Final del campeonato nacional de la disciplina, que combina natación con ciclismo y pedestrismo.

La competencia se llevó a cabo en el parque San Martín y se desarrolló bajo la modalidad Sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

El Triatlón del Lago estuvo organizado por la Asociación Mendocina de Triatlón (AMeT) y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Además, tuvo fiscalización de la Federación Argentina de Triatlón (FAT) y el apoyo del Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here