Uno de los atractivos que estimula la demanda de los santafesinos para realizar turismo interno es, sin dudas, el beneficio de billetera Santa Fe, sumando a la plataforma www.vivisantafe.com.

Este fin de semana que incluye los días feriados, desde el 8 al 11 de octubre, se encuentra con un alto nivel de reservas en alojamientos turísticas en la provincia.

Según expresaron desde la Secretaría de Turismo de la cartera de Producción, Ciencia y Tecnología, “podría marcarse como el inicio de la recuperación del turismo en la provincia, con la merma de los casos de covid y la consolidación como destino seguro, sumando las promociones vigentes como Billetera Santa Fe, y los pronósticos de buen clima, que impulsaron a los ciudadanos a animarse a viajar”.

El secretario de turismo provincial, Alejandro Grandinetti destacó: “Estamos viendo una recuperación del sector mucho más rápida de lo que esperábamos, con gran cantidad de santafesinos recorriendo la provincia, pero también se sumaron cordobeses, bonaerenses y entrerrianos, lo que nos pone en una senda de reactivación rápida del sector turístico”.

Leer
La provincia invierte más de $ 2.878 millones en la construcción y reparación de 10 puentes

El río y la costa son los principales atractivos. En lo que refiere a cabañas, las reservas están completas. El presidente de Cabasetur, Jorge Unamuno afirmó que “la demanda de alojamiento en todas las regiones está completa; además hay una gran cantidad de consultas que no podemos abastecer.” Y aseguró Unamuno “va a ser un fin de semana exitoso, estamos muy contentos”.

En la ciudad de Rosario, las reservas en hotelería cinco y cuatro estrellas, está rondando el 85%, también es muy alta en apart hoteles y alquileres turísticos temporarios que alcanza el 95%.

En la ciudad de Santa Fe son muy buenas las expectativas con un nivel de reservas del 100%. Mientras tanto, Melincué llega casi a la misma ocupación total, restando aún algunas habitaciones en categoría superior. Reconquista entre un 95 y 99% de ocupación.

Leer
FESTRAM en estado de alerta y movilización en defensa de Jubilados y Pensionados

Uno de los atractivos que estimula la demanda de los santafesinos para realizar turismo interno es, sin dudas, el beneficio de billetera Santa Fe, sumando a la plataforma www.vivisantafe.com, la nueva herramienta que implementó la Secretaría de Turismo para hacer más fácil y accesible la búsqueda de destinos, actividades y alojamientos, y que además permite reservar y comprar, todo en el mismo lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here