Un siniestro vial con víctima fatal ocurrió pasada la medianoche al sur de Pedro Gómez Cello.

En la Ruta 11, unos 500 metros al sur de Pedro Gómez Cello y en plena recta, un colectivo y un utilitario entraron en colisión con consecuencias fatales para el chofer que circulaba en el vehículo de menor porte.

Se trata de una Peugeot Partner que ardió por completo tras impactar de frente contra el colectivo que trasladaba a policías del norte a prestar servicios y que no sufrieron heridas graves, solo lesiones leves algunos de ellos.

El coche de doble piso también se incendió, pero la peor parte la llevó la Partner que se vio incinerada en forma total.

Personal policial de Calchaquí, Bomberos y personal de Salud trabajan en en el lugar. El tránsito fue interrumpido momentáneamente.

Al parecer, la víctima (que iba por la mano hacia el norte) se cruzó de carril y chocó en forma frontal contra el bus, al punto de terminar con su vehículo incrustado contra el colectivo..

La colisión hizo que la camioneta entrara en combustión, el fuego la devoró por completo al punto que se hizo imposible por el momento identificar al fallecido.

Momentos límites vivieron los uniformados que iban en el colectivo, que tuvieron que saltar por las ventanillas para alejarse del peligro.

El jefe de la Unidad Regional XIX, Julio Lucero, se hizo presente en el lugar. Desde ese punto ubicado a unos 500 metros al sur de Pedro Gómez Cello dijo a InfoVera que el personal se encuentra bien, y que se iba a realizar un recuento de pistolas para ver si cada numerario policial tenía la suya, esto en atención a la celeridad con la que debieron huir desde adentro del transporte de personas que se incendiaba.

Fuente: Info vera

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here