El piloto de nuestra región, Franco Passarino disputó la segunda competencia del año del TC Mouras.  La actividad se llevó a cabo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, allí el piloto que ahora corre con Chevrolet (#123) llegaba con las ilusiones intactas y con mas ayuda publicitaria, pese a ello, la suerte no estuvo de su lado.

En el inicio de actividades un problema de caja lo relegó en el primer entrenamiento, para el segundo y subsanado ese inconveniente, pudo meterse en el puesto 11, perdiendo tiempo en el giro rápido por lo que el potencial era bueno.

La clasificación no fue la excepción en cuanto a la mala suerte, ya que, en su vuelta rápida y con solo pocos minutos para marcar un registro, una falla lo retraso bastante en la grilla, mas precisamente al puesto 28.

Con el problema resuelto por su equipo «Claudio Bisceglia Competición»,  Passarino encaró la serie clasificatoria en busca de avanzar y así lo hizo, largando desde el puesto 14 y finalizando en el 9º lugar, lo que dejo contento al piloto y su equipo, ya que eran 10 puestos de avance en la grilla para la final.

La carrera definitiva se puso en marcha pasadas las 13:30 horas, en la largada unos roces hicieron que Franco cayera de pista rompiendo su trompa, desde allí, trato de llevar su auto como mejor podía, pero pocas vueltas después, ocurrió un imprevisto, su auto se paro, sin dar señales de nada dejándolo fuera de competencia.

La carrera fue ganada por Chapur, escoltado por Ramos y Canapino.

Lo bueno y lo positivo para el piloto romanense, que tendrá rápida revancha, ya que el TC Mouras volverá a pista en apenas 20 días en el mismo trazado.

 

Informe: gentileza Martín Ruíz Díaz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here