De manera conjunta la división de Los Pumas de la Sección N° 31 de Intiyaco y la Sección N° 22 Fortín Olmos trabajaron de manera conjunta para descubrir este hecho.

El día martes 21 de julio a las 22,30 los rurales de Fortín Olmos e Intiyaco confeccionaron un acta de procedimiento y llevaron a cabo diligencias investigativas y recaudos legales donde secuestraron elementos de interés para la causa S/ABIGEATO CALIFICADO DOBLEMENTE AGRAVADO, donde también se produjo la detención de dos personas.

El procedimiento arrojó como resultado el Secuestro Preventivo de doce animales vacunos mal habidos con adulteración en sus marcas mediante el uso de hierro apócrifo, un documento de transito electrónico DT-e, un hierro de marca, un boleto de marca, un boleto de señal, caravanas tarjeta y botón en el lugar del carguío de los animales, dos aparatos de telefonía celular con chips y dos camionetas tipo Pick up, una Chevrolet S10 y una Volkswagen Amarok.

Además los funcionarios policiales de la Guardia Rural destacaron que la detención de los causantes se llevó a cabo luego de cumplimentar los recaudos legales; una femenina (M.L.M.) fue detenida en un domicilio particular de Pozo de los Indios y un hombre (D. E. C.) en las instalaciones de un campo perteneciente a la III Brigada Aérea de la ciudad se Reconquista.

Los detenidos fueron remitidos a la sección Alcaidía de la UR XIX de Vera e interviene la unidad Fiscal N° 4, con el fiscal en Turno Dr. Leandro Benegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here