El pasado fin de semana los nadadores del Reconquista Tenis Club se desplegaron por varios torneos regionales, logrando muy buenas actuaciones en cada uno de ellos.

Arrancaron el día sábado con dos delegaciones presentándose por un lado en Club Central de San Javier, con 11 alumnos de las categorías pre-infantiles e infantiles.

Por otra parte en el Club Banco Nación de Villa Ocampo, participaron con 12 alumnos en las categorías pre- infantiles, menores y cadetes.

Culminando el día domingo en el Club Unión de Gobernador Crespo, con 7 alumnos en varias categorías.

De esta manera se totalizó en ambos días con una participación de 30 alumnos de natación.

En las tres competencias los resultados obtenidos fueron muy buenos, logrando podios en todas las disciplinas.

El Reconquista Tenis Club agradece el compromiso de los profesores en la preparación y acompañamiento de sus alumnos a cada evento, al grupo de padres que siempre están presentes incentivando los chicos en esta sana disciplina, como así también a las entidades que invitaron y fueron muy buenos anfitriones de dichos eventos.

Triatlón San Lorenzo

El Reconquista Tenis Club felicita a Walter Molina y a su grupo de atletas por los logros obtenidos en el triatlón San Lorenzo, dejando siempre la ciudad de Reconquista muy bien representada en cada competencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here