Se trata de Wilson Ramseyer de 47 años, oriundo de Romang, que vive desde hace varios años en Carlos Casares, ciudad ubicada en el centro-noroeste de la provincia de Buenos Aires. Días pasado obtuvo Medalla de Oro en el Argentino de Mar del Plata.

 

Ramseyer compitió en el Velódromo Panamericano Julio Polet de Mar del Plata en el Campeonato Argentino de Pista para Masters, Elite II y Ciclismo Adaptado, logrando Medalla de Oro en la Modalidad Scrach. El certamen se realizó desde el jueves 14 al domingo 17 de noviembre.

El romanense Wilson Ramseyer de 47 años, es médico cirujano, director del hospital de la ciudad de Carlos Casares y en sus ratos libres practica ciclismo.

Leer
Se programó la Tercera fecha del Petit de la Liga Reconquistense

En el deporte del pedal hace 4 años y medio que lo realiza. A pesar de su intensa actividad profesional, se hace el tiempo para el ciclismo, un deporte que lo apasiona.

«La constancia y perseverancia me permitieron obtener este logro en persecución individual.

El año pasado conseguí la medalla de bronce y este año decidí cambiar de estrategia y con esa experiencia pude lograr el objetivo. Es importante el apoyo familiar para poder entrenar y competir», algunas de las frases que dejó el profesional oriundo de Romang.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here