Cientos de árboles caídos, ramas por todos lados, cables cortados sobre todo a la vera de la Ruta 31 al norte de la ciudad de Avellaneda, casas destechadas fue el resultado del fenómeno meteorológico que se desató en esa zona en la siesta del martes 21.

GALERÍA DE FOTOS.

 

«Fue un sector muy puntual al norte de la ciudad, por las características fue una suerte de mini tornado o una tormenta muy fuerte focalizado al norte y noroeste de la ciudad de Avellaneda», dijo Hugo Bernardis, secretario de Servicios Públicos de esa ciudad.

En la Escuela de Vuelo del Aeroclub Reconquista, ubicado en la ciudad de Avellaneda en Ruta 11 al Km. 793, también el temporal estuvo presente.

En la localidad de Guadalupe Norte tumbó una antena de la Unión Agrícola de Avellaneda.

En una media hora se registró este fenómeno que también destechó algunas viviendas, sufriendo algunas consecuencias, incluso, la vivienda del propio intendente interino Gonzalo Braidot.

Por su parte, el Ing. Carlos Franzoi, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos pidió paciencia a la hora de restablecerse el servicio eléctrico ya que hubo muchos postes caídos y líneas de media tensión desparramadas por todos lados.

«Esto fue un tornado, por eso estamos muy complicados en la zona norte y rural de Avellaneda, un sector de líneas nuevas están todas en el suelo, vamos a ver cómo encaramos la situación pero vamos a necesitar la ayuda de otras reparticiones y no damos garantías para restablecer el servicio eléctrico», indicó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here