«Ambos se encuentran aislados y a la espera de un segundo hisopado, y la empresa actuó con todos los protocolos como corresponde», señaló el Ing. Nicolás Di Paolo, Jefe de Seguridad e Higiene de la empresa Electroluz de Reconquista a RADIO AMANECER. Por otra parte, la Región de Salud Reconquista confirmó los dos casos positivos, indicando que las dos personas están cumpliendo el «aislamiento obligatorio y se los mantiene con vigilancia epidemiológica». Además, el organismo agregó que «localmente, la Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes».

Escuchá la palabra del Ing. Nicolás Di Paolo.

PARTE OFICIAL DE LA REGION DE SALUD RECONQUISTA DEL 19 DE JUNIO de 2020 – 14 hs

La Región de Salud Reconquista informa a la población que en el día de hoy viernes 19 de junio han sido confirmados 2 casos de COVID 19 en la provincia de Chaco.
Se trata de 2 personas adultas oriundas de Avellaneda y Reconquista respectivamente, que se encuentran en la provincia de Chaco cumpliendo el aislamiento obligatorio y con vigilancia epidemiológica.
Localmente, la Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

CORONAVIRUS
Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.
Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.

✅ Consultas: 0800 555 6549
✅ Denuncias: 0800 555 6768

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here