El suceso ocurrió a las 20:30 hs. de este martes 8 de agosto en calle 55 al 1565 (a metros de Ruta Nacional N° A009 de Reconquista.

Es la Sargento Mirta Gutiérrez (se encontraba de civil) quien le salvó la vida a un hombre de 60 años de edad de barrio General Obligado (empresario ganadero) quien en su domicilio se habría efectuado disparos en la cabeza (heridas superficiales) con un arma de fuego de aire comprimido tipo pistola (foto).

Luego corrió por calle 55 con sentido este – oeste hacia la Ruta A009 ensangrentado manifestando que quería arrojarse debajo de los vehículos.

La mujer policía que se encontraba en calle 55 al 1565 (taller mecánico de Píccoli) escucho el pedido de auxilio de un vecino que venía persiguiendo al hombre mayor de edad que corría ensangrentado, se interpuso en el camino, lo redujo y evitó que llegue a la ruta para quitarse la vida. Luego le brindó los primeros auxilios y dio aviso al 911 y al servicio del 107 quienes trasladaron al hombre con heridas leves en la cabeza, sin riesgo de vida, al hospital de Reconquista.

Foto ilustrativa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here