La víctima fatal es Alan Gabriel Gómez, de 20 años, quien sufrió traumatismo de cráneo grave al colisionar con la motocicleta contra una camioneta en Avenida Oro Blanco entre 23 y 25.

Alan Gabriel Gómez de 20 años quien iba acompañado por Ariel Alberto Aristiqui, de 19 años ambos de Barrio Don Pedro (ambos sin cascos), circulaban por Avenida Oro Blanco con sentido sur norte a bordo de la motocicleta Honda Dax. Por causa que se trata de establecer colisionan con la parte trasera de la camioneta Toyota Hilux dominio LGZ 650 que era conducida por Omar Nuñez de San Cristobal y uno cae debajo del camión que circulaba a la par. Se trata de un camión dominio BWT 733 cuyo conductor es de nombre Carlos oriundo de Mendoza.

Alan Gabriel Gómez de 20 años sufrió traumatismo de cráneo grave, lesiones que más tarde le provocarían la muerte, en tanto que Ariel Alberto Aristiqui, de 19 años escoriaciones leves. Fueron asistidos por el servicio del 107 y trasladado al hospital de Reconquista.

El siniestro vial ocurrió a 18:50 hs. de este martes 2 de mayo de 2017 en Avenida Oro Blanco entre 23 y 25 de la ciudad de Avellaneda.

Fuente:ReconquistaNoticias.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here