Durante la tarde del sábado 1 de Enero 2022 se registraron tormentas con ráfagas de vientos que provocaron daños en Villa Ana y Tartagal. Se reportaron voladuras de techo, caída de ramas  y daños en el sistema eléctrico.

En comunicación del presidente de Comuna de Villa Ana Catalino Comán destacó “alrededor de las 19:30hs un fuerte temporal de viento y tierra con poca lluvia, provocó voladura de techos, caída de árboles y daños en el tendido eléctrico. Durante la mañana del domingo una parte de la comunidad  estaba con luz y la otra parte no, el personal de la Epe está trabajando para restablecer el servicio. El hecho más sorprendente fue una persona que venía en moto y una rama de árbol le cayó en la cabeza. Fue trasladada a Rosario por la gravedad del del suceso”.

Desde Tartagal, el presidente de comuna Nelson Elham en diálogo con Radio Amanecer expresó “ayer a la tarde una tormenta muy fuerte pasó sobre la comunidad y produjo daños en los pilares de energía eléctrica en algunas viviendas, con daños en algunos techos”. En la escuela secundaria el viento hizo volar un alero de un salón”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here