Con la presencia del senador Marcón y el intendente Scarpin, tuvo lugar en la noche del sábado 6 de noviembre la cena-show por el centenario del club Unión de Avellaneda

Durante el desarrollo de la cena se compartió buen música en vivo y las palabras alusivas del presidente Cesar Ramírez, quien entre otro, reconoció  a los profesores Marisa Lorenzón y para Alejandro «Petaca» Buseghín.

Ademas Ramírez, aprovecho la presencia de las autoridades para plantearles públicamente que ayuden a conseguir una hectárea en la ciudad, porque el Club Unión quiere crecer con la disciplina fútbol, la que fue su origen.

Por su parte el senador destacó la proyección comunitaria de la entidad

«A lo largo de su profusa trayectoria, el Club Unión de Avellaneda viene facilitando sus instalaciones para que miles de alumnos de establecimientos educativos de la ciudad, practiquen actividades físicas.»

Al hacer entrega de la Declaratoria de Interés de la Cámara de Senadores por tan grato acontecimiento, Marcón recordó a los pioneros del Club, entre ellos la benemérita ciudadana ilustre de Avellaneda, doña Amelia Agustini de Vicentin.

En tanto que el intendente Dionisio Scarpín destacó que los clubes forman personas, porque allí se aprende a respetar, a ser solidario, a tener un amigo y a cumplir un horario.

Del corte de la torta del centenario participaron junto al actual presidente, algunos de los que lo precedieron en el cargo: Luis Foschiatti, Luis Zechín y Horacio Sartor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here