En la noche del viernes 12 de noviembre se produjo el debut como local de Unión de Avellaneda en La Copa Santa Fe o Liga Provincial de Básquet en mayores.

Fue ante el Club Atlético Tostado que en esta segunda fecha debutaba en el torneo.  La visita se impuso 79 a 50.

Mauro Natta, con 22 tantos, y Alberto Morar, con 20, fueron los mejore anotadores del elenco de Horacio Lobos, en tanto que en Unión convirtió 11 Fausto Leguizamón.

Ante un buen marco de publico, el juvenil plantel de Unión no pudo con el experimentado equipo visitante.

En el otro duelo de la Zona A San Lorenzo de Tostado ratificó en el Fortín de la Garra todo lo bueno mostrado en San Javier siete días atrás y superó a Racing de San Cristóbal por 69 a 61 con una muy buena renta obtenida en el primer tiempo (lo ganó 34 a 18) y apoyado en el goleo de Alejo Méndez (23 puntos) y Alejo Crotti (15), mientras que en elenco visitante anotó 16 Gonzalo Piri y convirtió 12 Brian Mackiewicz. Por esta zona el que quedo libre en esta segunda fecha fue Huracán de San Javier.

En este grupo manda San Lorenzo con 4 puntos (2-0), mientras que Racing tiene 3 (1-1), Atlético 2 (1-0), Unión 2 (0-2) y Huracán 1 (0-1).

La tercera fecha de la zona A la protagonizarán  Huracán de San Javier frente a Unión de Avellaneda y Atlético Tostado con Racing de San Cristóbal. Libre quedará San Lorenzo de Tostado.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here