Pasado el mediodía del domingo 26 de junio de 2022, Ángel Luis Sanabria fue localizado en inmediaciones del Parque Sur, lado oeste de Ruta Nacional 11, intersección con calle 59, cerca de la rotonda del acceso Norte a la ciudad.

Ángel estaba desaparecido desde el sábado a las 18 hs y su madre hizo la denuncia el domingo alertando a las autoridades que inmediatamente lanzaron un alerta por todos los medios de comunicación para dar con el niño de 9 años.

Lo encontraron cerca del mediodía del domingo en inmediaciones del Parque Sur y se dio por finalizada la búsqueda pero no el trabajo de las autoridades.

Leer
En Avellaneda, a diputados se impuso de manera clara Cambiemos

Su mamá, Silvina Cintia Vallejos de 26 años con domicilio Calle 42 Nro. 2214 denunció que el día sábado 25 de junio de 2022 siendo las 18:00 horas aproximadamente, su hijo Luis Ángel Sanabria de 9 años de edad, se fue a hacer mandados y al momento no regresó.

 

 

Parte Policial

RECONQUISTA: FUGA DE HOGAR ANGEL LUIS SANABRIA

Fecha 26-06-2022 Radicó DENUNCIA ciudadana SILVINA CINTIA VALLEJOS, Argentina, de 26 años de edad, soltera, con instrucción, ama de casa.

Teléfono celular NO POSEE Domicilio Calle 42 Nro. 2214 . El día de la víspera 25/06/2022 siendo las 18:00 Horas aproximadamente su hijo SANABRIA ANGEL LUIS de 9 años de edad, nacido en fecha 13/09/2012 DNI Nro. 52.691.440, se fue a hacer mandados y al momento no regreso, vestía chomba color verde, pantalón de Jogging color azul, Croccs color negras, se movilizaba en una bicicleta playera de varón color negra.

Leer
En pleno microcentro de Reconquista cae un auto en un pozo

Es de estatura baja de contextura robusta, de tés blanca, ojos color marrones, cabello corto castaño claro.

No se encuentra medicado ni posee problemas psicológico/psiquiátrico NO posee tatuajes cicatrices y/o piercing.

Es la primera vez que se ausenta. Si autoriza la publicación de fotografía. Se prosiguen diligencias.-

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here