La denuncia fue presentada por la ministra de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Erika Gonnet y el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, para que se investiguen los focos ígneos que afectaron, entre otros sitios, a la reserva provincial Virá Pitá.

El Gobierno de Santa Fe y el municipio de Reconquista presentaron una denuncia penal conjunta ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la provincia para que se investiguen los incendios ocurridos entre el 3 y el 13 de septiembre en varios lugares, entre ellos una reserva provincial, informaron hoy voceros oficiales.

La denuncia fue presentada por la ministra de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe, Erika Gonnet, y el intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, para que se investiguen los focos ígneos que afectaron, entre otros sitios, a la reserva provincial Virá Pitá, ubicada en el departamento General Obligado.

Leer
Festejos en Reconquista por aniversario de la implementación del Boleto Estudiantil Gratuito

En la presentación, los funcionarios presentaron información georreferenciada sobre los focos y la evolución de los mismos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here