El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, se encuentra en la ciudad de Buenos Aires realizando diversas gestiones en distintas dependencias del Gobierno Nacional, a través de proyectos y propuestas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.


En ese marco, el mandatario mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Seguridad de la Nación y la Secretaria de Seguridad y Política Criminal, durante la cual dialogaron sobre acciones concretas que sirvan para el crecimiento, seguridad y desarrollo de la ciudad de Reconquista.

Dos de los temas importantes abordados fueron:

– Presentación de un proyecto por más de 10 millones de pesos para la ampliación del Sistema de Video Vigilancia, que permitirá reforzar la red de seguridad urbana de la ciudad.

Leer
Avellaneda: el Barrio Don Pedro tiene nueva plazoleta

– Estrategias de prevención de incendio en zona de islas, reforzando la presencia de Prefectura Naval para proteger los humedales.

«Estamos trabajando diariamente para potenciar Reconquista con más obras, más seguridad, cuidando siempre nuestros recursos naturales y la salud de todos los habitantes de la ciudad», destacó en Intendente Vallejos, quien calificó de fructífera el encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here