Lo afirmó Pedro Olmedilla, secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista. El sindicalista señaló además de que cuando ellos plantean a los funcionarios algunas situaciones, desde el Ejecutivo le manifiestan que la realidad económica del Municipio es complicada.

“Ayer (por el último martes) estuvimos reunidos con Correa (Ignacio, Secretario de Hacienda del Municipio de Reconquista) y nos plantea que Reconquista está complicado” indicó a RADIO AMANECER  el titular del SiTraM (Sindicato de Trabajadores Municipales) Pedro Olmedilla. “Pero – destacó – lo que yo le planteaba, es que vamos a distintas reparticiones de la Municipalidad y siempre vemos caras nuevas, personal que sigue entrando, y cuando vamos a plantear nuestra situación, nos dicen que la Municipalidad está con problemas económicos, que bajó la recaudación”.

“A nosotros no nos consultan si entra gente nueva o no, eso lo dispone el Intendente, ellos tienen que cumplir con sus compromisos políticos” expresó finalmente el sindicalista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here