El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del martes 3 de agosto, un encuentro de trabajo en Puerto Reconquista en relación al Decreto Nacional que declaró el estado de emergencia hídrica por la bajante histórica en la cuenca del Río Paraná.

Con la participación de distintos organismos y sectores afectados por el fenómeno hidrológico, se realizó un estado de situación sobre la problemática de los distintos actores involucrados y el análisis de posibles escenarios para avanzar con acciones concretas de gestión de riesgo, mitigación, monitoreo permanente del cauce, relevamiento de guarderías náuticas y campañas de concientización sobre el uso responsable del agua y la prevención de incendios.

Presentes

En el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), estuvieron presentes el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Nicolás Sandrigo; la Subsecretaria de Producción, Lic. Samira Pérez; autoridades del Ente Administrador Puerto Reconquista, ASSA, INTA, Prefectura Naval Argentina, Unidad Regional IX de Policía, Guardia Rural Los Pumas, Bomberos Voluntarios, delegación de Medio Ambiente, representantes de actividades económicas y actores sociales de Puerto Reconquista

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here