El presidente de Aguas Santafesinas, Ingeniero Hugo Morzán informo que en la ciudad d Reconquista, están realizando conexiones de cloacas en Barrio Carmen Luisa. Estas se completarán con la de Barrio Unidos, Los Andes y la colectora del Instituto Superior de Profesorado Nº4, hasta llegar a la principal de la Estación Chapero.

Paralelamente, trabajan en la vinculación del barrio 102 viviendas a la red de cloacas. Además, en dicho barrio conectaran dos nuevas canillas públicas.

Por otra parte, en Barrio América, avanzan con buen ritmo las obras. Estas acciones continuaran en barrio las Flores, Obligado, Los Andes y Carmen Luisa. Más adelante será el turno de loteo Nardelli y Puesta del Sol, adelantó el Ingeniero Hugo Morzán.

Leer
Comienza la extensión horaria en las escuelas de la provincia

A su vez, Morzán expresó que: “estamos trabajando fuertemente en el desarrollo del Acueducto Reconquista Norte, generando vinculaciones hasta Lanteri, Las Garzas y en esta semana llegaría a Guadalupe Norte”.

Acueducto Reconquista | JCR S.A.

Esta red de agua potable, importante para la región, se extiende hacia el sur dando agua a Berna, Malabrigo, Margarita, Vera, La Gallareta y Calchaquí. Se espera que hacia el oeste llegue a La Potasa, Arazá, Nicanor Molina y Fortín Olmos, afirmó el Presidente de Aguas Santafesinas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here