Los allanamientos fueron ordenados por el Juez Federal, Aldo Alurralde, con el trabajo de Prefectura  en algunos barrios de la ciudad.

Según se supo, los mismos comenzaron en las primeras horas del sábado 24 en distintos puntos de la ciudad como Loteo Belén, Roca al 2300,  Don Héctor y Paraje La Lola.

Se conoció pasado el mediodía de este sábado 24 qué de los allanamientos se logró incautar gran cantidad de material estupefaciente, marihuana; importantes sumas de dinero tanto en moneda nacional, como divisas extranjeras; muchos teléfonos celulares, notebooks y otros elementos de tecnología comunicacional; armas de fuego; balanzas digitales de precisión para el fraccionamiento y pesaje del material estupefaciente; automóviles, camionetas y motos de gran cilindrada.

Los detenidos son Marcelo Javier De Greeff, vecino de calle Roca al 2438, Juan Domingo Flores, Juan José Bonis y Miguel Ángel Flores quienes serán indagados el lunes 26 de octubre en el Juzgado Federal de Reconquista por infracción a la ley de estupefacientes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here