Eduardo Antonio Trosch, propietario de seis hectáreas ubicadas en calle 101 y Pasaje Los Robles en barrio La Roseta de la ciudad de Avellaneda radicó la denuncia en sede de la Comisaría Tercera de Avellaneda.

En la denuncia expresó que siendo las 14 de este martes 9 de octubre de 2018, varias personas usurparon los terrenos de su propiedad y constató que armaron una carpa con lonas.

Personal de la Comisaría, con colaboración del Comando Radioeléctrico y el Grupo de Operaciones Tácticas GOT procedieron a identificar a 50 mujeres, y chicos, quienes se encontraban usurpando los terrenos. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa y se confeccionó un acta con las identificaciones de las 50 mujeres.

Leer
Reconquista: suspendieron la 2ª edición del Mercado Regional de mi Tierra

COMUNICADO DE PRENSA

Ante los hechos de público conocimiento acaecidos en los últimos días, relacionado a las usurpaciones en la ciudad de Avellaneda: la Municipalidad de Avellaneda, el Concejo Municipal, la Mesa de Emergencia Habitacional, Instituciones de la ciudad y empresas expresamos el siguiente comunicado:

– Destacamos las más de 600 soluciones brindadas en materia habitacional en los últimos 5 años.

Leer
Avellaneda, ciudad modelo del proyecto 100% Energías Renovables

– Rechazamos terminantemente la modalidad de protesta adoptada, que configuran el delito de usurpación;

– No se otorgará ningún tipo de solución bajo presiones e intimidaciones; hecho que se tendrá en cuenta para futuras adjudicaciones.

– El municipio no contratará laboralmente bajo ninguna de las formas previstas, a personas involucradas en procesos de usurpación. Invitamos a las empresas e instituciones locales a adoptar medidas similares frente a estas circunstancias.

– Exigimos respuesta inmediata y contundente al poder judicial ante la consumación del delito.

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here