Se trata de Cristian Walter Esquivel de 34 años oriundo de Intiyaco quien murió atropellado por una camioneta en la Ruta Provincial 22 a la altura de la localidad de Colonia Alpina (Santiago del Estero).

El accidente lo protagonizan dos hermanos de la vecina localidad de Intiyaco, que tras quedar sin nafta en la moto en la que viajaban, una camioneta los chocó y uno murió en el acto. El accidente ocurrió en horas de la tarde de este martes 02 de mayo de 2017.

Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo sobre ruta provincial 22 a la altura de la localidad de Colonia Alpina (Santiago del Estero), cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 56 años, embistió a los dos jóvenes que iban caminando al parecer por la banquina, con una moto a la par.

La misma fuente afirmó que al llegar al hospital Zonal, Cristian Walter Esquivel de 34 años, el mayor de los hermano había fallecido, en tanto el menor solo sufrió algunas contusiones que no revestían peligro.

Los Esquivel, oriundos ambos de Intiyaco, estaban prestando servicios en los tambos de esa zona desde hace ya un tiempo, por lo que ya habían formado su propia familia en esos lugares.

 

Fuente – Reconquista Noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here