El accidente ocurrió a las 20:45 hs de este sábado sobre la Ruta 11, en el Km. 797, a metros del puesto de Gendarmería, al norte de Avellaneda.

Un automóvil marca Renault Logan transitaba por la Ruta 11 con sentido norte-sur, y al cruzarse de carril colisionó de frente con un camión marca Scania.

Como consecuencia del fuerte impacto el automóvil giró y quedó arrollado contra el camión. Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Avellaneda trabajaron arduamente  para poder rescatar el cuerpo sin vida del conductor del automóvil.

Sucedió  este sábado 18 de septiembre de 2021, en el kilómetro 797 de la Ruta Nacional N° 11. Participaron, el camión Scania de la empresa «Insuga», dominio AE397ZR, que era conducido por Pablo Julian Grandeto, 55, de la localidad de Puerto Tirol, Chaco, quien iba acompañando por Mario Germán Savini,39, y el automóvil Renault Logan, patente ISD 626, en el que circulaba Hugo Alberto Berlanda, 35, domiciliado en la zona Rural de Avellaneda.

Grandeto y Savini resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital por el servicio de ambulancias del 107, en tanto que Berlanda perdió la vida en el acto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here