El equipo de Radio Amanecer se acercó hasta la Manzana 3 y 4 del Barrio 136 viviendas a conversar con los vecinos que denuncian una gran pérdida de agua.

En la voz de los habitantes de dicho barrio, el señor Isaías Rodríguez se expresó y contó que: “el caño de la red de agua es viejo y se rompe seguido al paso de los camiones y vehículos de mediano y gran porte”.

Hace más de 15 días, los vecinos de las 136 viviendas están con la calle inundada de cordón a cordón. Actualmente el agua cubre una superficie de más de 20 metros, dificultando el tránsito y sumando problemas de humedad a los hogares. Rodríguez afirma que: “cuando transitan los vehículos el agua salpica, ingresa a algunas viviendas y humedece todo el sector”.

Leer
Incendio en el autódromo de Reconquista

A esto se le debe sumar el peligro de la proliferación de bacterias, virus, parásitos y larvas como la de los mosquitos que se pueden criar en el agua estancada.

La situación que viven en la manzana 3 y 4 de este sector de la ciudad es paradójica ya que están a 50 metros de aguas santafesinas y sus reclamos solo son escuchados cuando salen en los medios de comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here