El conductor del vehículo fue notificado de la Ley de Caza Nº 1429. Transportaba un yacaré overo sin vida. Intervino personal de la comisaría de Basail. (Fuente y foto: Prensa de la Policía del Chaco).

Esta madrugada, un hombre fue demorado por personal de la comisaría de Basail, por transportar un Yacaré en su camioneta.

Alrededor de las 4:30, los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por Ruta 11 y avenida Malvinas Argentinas, observan a una camioneta marca Chevrolet S10 estacionada.

Ante ello se acercan a la misma, y previo identificarse como policías, le solicitan al conductor las documentaciones del rodado. Luego proceden a verificar la caja de la camioneta hallando un animal silvestre sin vida de la especie Yacaré Overo.

Por ello, proceden a la conducción de esta persona a la unidad, donde fue notificado de la infracción a la Ley de Caza Nº 1429. Posteriormente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el animal fue incinerado.

Fuente – Florencia Hoy

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here