Encabezada por un grupo de profesores y entrenadores de gimnasios locales, la caravana de autos partió desde el Parque Prensa hasta la sede municipal, haciendo sonar las bocinas con pancartas y carteles.

Este lunes 31 de agosto, decenas de autos hicieron sonar sus bocinas en protesta a la regresión de fase en la ciudad de Calchaquí. A la iniciativa de dueños de gimnasios, bares y negocios barriales, se sumaron comerciantes y referentes del Centro Comercial e instituciones intermedias que expresaron su desacuerdo con las limitaciones horarias impuestas en la ciudad.

Carteles con leyendas como “Queremos trabajar”, “queremos trabajar libres”, “somos trabajadores independientes, queremos trabajar”, además de banderas argentinas poblaron la marcha.

La encargada de expresar los motivos de la marcha fue la Prof. María Lara Liberatti, dueña de un gimnasio, señaló “no podemos quedarnos encerrados en nuestras casas y ver como la vida se nos pasa. Yo no quiero tener miedo a vivir, que algún día me voy a morir, es la realidad, pero hoy quiero trabajar”,

“Aunque haya casos, tenemos que aprender a convivir con el virus. Hay que higienizarse, a tomar distancia, y hay que apoyarnos entre todos, que es la única manera de salir adelante”, finalizó.

Fuente – Revista Rescatados

Fotos: Calchaquí en el Mundo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here