Con el objetivo de pedir mejoras en el servicio de electricidad y bajo el lema “Basta de cortes de energía”, vecinos del Distrito Fortín Olmos realizaron una juntada en la plaza central.

Esta medida, iniciada por un grupo de vecinos, se dio con el fin de ser escuchados y poder así solicitar mejorías en la prestación del servició actual de energía.

Eliana Moreira Docente y vecina de Fortín Olmos, en comunicación con Radio Amanecer, informó la situación que están atravesando, cortes y apagones de luz constantes entre las 13 horas y 17 horas que hacen dificultosa la vida cotidiana, el trabajo y esto también trae aparejada la falta de agua.

Además, contó que el personal local de la EPE trabaja al pie del cañón, que son amables, pero son tres y el distrito es grandísimo, por lo que están sobrecargados, no pueden resolver la situación.

Cabe mencionar que la zona de Charrúa, Chilca, kilómetro 119-115 están sin luz desde hace varios días.

Por todo esto, sumaron otra medida, redactar una carta para enviar al Jefe de la EPE sucursal Reconquista, la cual fue firmada en la marcha y cuenta con el apoyo del presidente de la comuna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here