«Este un tema que venimos charlando de hace rato, son varios los inconvenientes tanto en la ruralidad como en el pueblo. Tenemos muchos vecinos que reclaman la energía eléctrica tanto en la parte rural como en la parte urbana de la localidad. Compartimos la misma problemática que varios pueblos de acá del norte santafesino pero no tenemos ningún tipo de respuestas por parte de la EPE», indicó Catalino Coman, presidente comunal de Villa Ana.

«Muchas de las obras se hacen siempre en el sur, o donde son para los del mismo palo. Tenemos muchos expedientes presentados, pero siempre hay un pero, que el presupuesto, que esto, que el otro. Pero las obras no llegan», dijo Coman.

«Hay un problema puntual para 30 familias del Barrio Belgrano que no tienen energía, ya el trámite tiene número de expediente en Santa Fe pero siempre están poniendo palos en la rueda. Están a 4 cuadras del centro de Villa Ana», señaló.

Varios vecinos de esa localidad se autoconvocaron y plantearon esta necesidad al presidente de comuna, quien confirmó a Radio Amanecer que «luego de algunas reuniones hemos decidido ir a la EPE de Villa Ocampo este jueves a partir de las 10 para hacernos sentir en el norte»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here