Este viernes 29 de abril, el Gobierno de Reconquista llevó adelante una nueva entrega de microcréditos destinados a mejoras habitacionales. En esta oportunidad, veinticinco familias de la ciudad recibieron el beneficio.

Con la presencia del Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el secretario Planeamiento, Obras Públicas y Hábitat, Carlos Castellani y la Directora Municipal de Vivienda, Adriana Aranda, se realizó una nueva entrega de microcréditos para mejoramiento habitacional, programa en el marco en la Ordenanza N° 8522/20, cuyo principal objetivo es brindar a los y las vecinas de Reconquista herramientas que le faciliten el acceso a recursos para mejorar las condiciones de la vivienda que habitan.

Leer
Con un nuevo complejo en Reconquista, la provincia sumará un espacio turístico en el corazón del Jaaukanigás


«Es una satisfacción continuar con estos microcréditos a las familias de la ciudad para que puedan mejorar sus viviendas porque significa mejorar la calidad de vida de los vecinos», subrayó el Intendente.

Este programa cuenta con un acompañamiento social, técnico y administrativo de la Dirección de Vivienda e impulsa fuertemente el compre local.

Desde la implementaron del mismo se llevan entregados aproximadamente 30 microcréditos con un alto nivel de cumplimiento de quienes han sido beneficiados oportunamente.

Cabe destacar que se continúa proyectando nuevas entregas para quienes cumplimenten con los requisitos establecidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here