La secuencia demencial tuvo lugar en Vera en la tarde del domingo. Una mujer a la que le ya le habían robado en la noche anterior, casi pierde la vida en un atraco en plena calle.

La noticia fue dada a conocer por la hija de la víctima de apellido Perlman. De acuerdo a su relato, en la noche del sábado, mientras su madre Yanina estaba en una disco de la ciudad, desconocidos le rompieron el vidrio de la camioneta y le robaron objetos de valor.

Pero además, en la tarde del domingo cuando volvía de caminar por calle Soldado Gómez “por segunda vez, y está vez fue en persona, dos vagos con capuchas negras la arrinconaron y le pidieron todo lo que tenía”, contó.

Según la descripción, su madre les dijo que no tenía nada encima porque ya le habían robado la noche anterior. Así, logró escapar de los maleantes, pero uno de ellos sin mediar palabra extrajo de sus ropas un arma de fuego y comenzó a dispararle.

“Un tiro la rozó y pegó en el pasto. Lamentable lo sucedido, otra vez tristeza y dolor”, dijo apenada.

“Comparto esto para que tengan cuidado porque fue a las 7 de la tarde. Y la respuesta de la policía fue: ‘vamos a buscarlos y si encontramos el arma volvemos’. Y nunca más volvieron. Así, triste y jodido está”, lamentó.

Familiares de Yanina dijeron hoy a InfoVera que está bien de salud aunque conmocionada por lo ocurrido.

 

Fuente – InfoVera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here