La Intendente Municipal, Ing. Paula Mitre mantuvo una reunión con la Directora del Hospital Local, Dra. Beatriz Villa para evaluar la situación sanitaria de la ciudad

Del encuentro participaron también, la Secretaria de Gobierno, Cultura y Deporte Nancy Senn, el Subsecretario de Seguridad y Control Urbano Jorge Yuquich, el Concejal Baldomero Rodríguez y el responsable del área de Deportes Federico Moral.

Mitre expresó sobre la reunión «el objetivo fue evaluar la situación epidemiológica de la ciudad, haciendo un análisis positivo de las medidas que se adoptaron. Esta buena evolución nos permite tomar la decisión, en común acuerdo con el área de Salud, de habilitar nuevas actividades en Vera, que son las siguientes:

Nuevas actividades habilitadas

  • Cementerio
  • Actividades Religiosas (con concurrencia hasta 10 personas)
  • Polideportivo (solo para circulación, evitando la permanencia en el lugar)
  • Actividades deportivas al aire libre solo de carácter individual (no estará habilitada ninguna disciplina que requiera de grupos de personas).
  • Pesca

Desde la Municipalidad se apeló a la conciencia y responsabilidad ciudadana, por lo que solicitó el uso del tapaboca, higienización de manos y la distancia social.

Fuente – FM Vida Fortín Olmos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here